Deportes

Fran Escribá 'mima' a Jonathas

El Elche regresó ayer a los entrenamientos tras su empate del lunes ante el Celta en Vigo con la ausencia del brasileño Jonathas, máximo goleador del equipo, teórica duda para el encuentro del sábado ante el Almería por unas molestias musculares.

El delantero se cayó de la convocatoria ante el Celta al acusar el pasado sábado unas molestias musculares durante el penúltimo entrenamiento previo al partido y si bien el club no ha comunicado de forma oficial la lesión del jugador, fuentes de la entidad filtran (quizá interesadamente) que es duda para el compromiso de la próxima jornada.

En la sesión de entrenamiento, celebrada a mediodía en el campo anexo del Martínez Valero, los jugadores que fueron titulares realizaron una suave sesión consistente en carrera continua y ejercicios de estiramiento.

Los futbolistas que no participaron en el partido o que disputaron pocos minutos, como Edu Albacar, Álvaro Giménez, Cristian Herrera, Enzo Roco o Garry Rodrigues, sí llevaron a cabo un trabajo más intenso en compañía de varios jugadores del Ilicitano, equipo filial.

En la sesión también participó, aunque a un ritmo diferente al del resto de los jugadores, el central Pelegrín, baja en las tres últimas jornadas por molestias en los isquiotibiales y que hizo ejercicios específicos aunque abandonó la sesión antes de que finalizara, al igual que Víctor Rodríguez.

También se ejercitó en solitario Pedro Mosquera, operado de la rodilla en el mes de diciembre y que sigue superando etapas en su preparación, por lo que ya golpea el balón con aparente normalidad, si bien su reaparición aún deberá demorarse un mes más. Fran Escribá recuperará para el encuentro ante el Almería al chileno Enzo Roco, quien se perdió el encuentro ante el Celta por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios