Balonmano l Liga ASOBAL

'Contamos contigo' en la nueva aventura

  • El Keymare presenta su campaña de abonos con el objetivo de igualar el millar de socios de la temporada pasada

La maquinaria del Keymare Almería ya se ha puesto manos a la obra para una inesperada temporada 2008-09, en la que volverán a competir en lo más alto del balonmano español. Una vez que la plantilla comenzó los entrenamientos, ahora se ha presentado la nueva campaña de abonos en la que se espera obtener, como mínimo, un resultado semejante al de la campaña anterior.

El club ha habilitado los días entre el 13 y el 22 de agosto para que los abonados del año pasado, renueven su carnet. A partir de ahí, será el turno para todos aquellos aficionados que no sean socios y deseen abonarse. Si la temporada pasada hubo alrededor de un millar de socios, para ésta se confía en que la cifra sea igual o superior. La afición siempre ha respondido a su equipo de balonmano, y éste es el momento de dejar constancia que se han renovado las ilusiones perdidas, con la vuelta del Keymare Almería a la Liga ASOBAL.

La directiva que preside Antonio Miras ha fijado unos precios populares, que oscilan entre los 40 euros del abono infantil (menores de 16 años) y los 90 de los adultos. Para los universitarios y mayores de 65 años, hay un carnet especial de 50 euros de coste. La sede del club, el Pabellón Rafael Florido y la ortopedia José Rivera, serán las instalaciones donde se saquen los abonos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios