Deportes

Hace su tarea y a esperar

  • El Huércal-Overa CF vence y podría confirmar hoy su presencia en el 'play off' de forma matemática si el Mar Menor CF no gana en casa de la Minera

Un paso más ayer y podría ser el definitivo del Huércal-Overa CF para hacer matemática su presencia en la liguilla de ascenso a Segunda División B. Los huercalenses se impusieron por la mínima en su visita al feudo de un Cartagena que se está jugando la permanencia y sumaron tres puntos que le dejan rozando un objetivo que podrían consumar en el día de hoy si el Mar Menor, quinto clasificado, no gana en casa de la Deportiva Minera.

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato regular, y a la espera de lo que hagan hoy su más inmediato aspirante a entrar en la zona de play off, los del Levante almeriense cuentan con una ventaja de ocho puntos sobre el quinto, que de caer esta tarde llevaría la alegría a la afición huercalense.

Pase lo que pase, lo que está claro es que los de Sebas López están rozando su ambicioso objetivo y si no lo logran este fin de semana, lo intentarán cerrar de forma matemática la siguiente, cuando reciban en El Hornillo a un Pinatar que ya no se juega absolutamente nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios