Deportes

Campeonato y ascenso, en juego para la última jornada

  • Todo se decidirá el próximo fin de semana, en el cierre de una competición en la que hasta cinco equipos aspiran a quedarse con una plaza para subir

A solamente una jornada para el final del campeonato en la Segunda Andaluza senior, aún queda mucho por decidir. De hecho, hasta este fin de semana que se avecina no se sabrá qué equipo se proclamará campeón y quien le acompañará a la Primera Andaluza de forma directa. También queda por ver qué equipo se hará con la tercera plaza, la que da el derecho a jugar una eliminatoria por dar el salto de categoría en el caso de que haya una plaza libre.

Todo hace indicar a que el cetro liguero se lo quedará el Atlético Roquetas, que es el actual líder, aunque solamente tiene un punto de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Para colmo, su último duelo lo jugará ante un Comarca de Níjar que es tercero y que de vencer a los roqueteros podría lograr el ansiado ascenso directo e incluso proclamarse campeón, siempre y cuando el Berja, que es segundo, no gane en casa de un Atlético Benahadux que no se juega nada. Por otro lado, habrá que esperar para saber qué pasará con el duelo que fue suspendido en la última jornada disputada y en el que los nijareños se medían al Plus Ultra, otro de los equipos que tenía opciones de hacerse con una de las tres primeras posiciones en la tabla clasificatoria.

A la espera de lo que ocurra con los equipos que actualmente ocupan las plazas privilegiadas estará el Poli Almería, que es otro de los que matemáticamente sigue aspirando a poder luchar por el ascenso. En definitiva, esperoa una última semana de mucha emoción en los campos de la Segunda Andaluza almeriense, donde los mejores premios de la temporada, como son los ascensos y el campeonato, están en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios