Campanas. Jugador del Huércal-Overa CF

"Iremos a Palencia con ilusión y con la filosofía de salir a pasar la eliminatoria"

Aunque todo el equipo estuvo de diez, sin duda fue el protagonista del partido al marcar los dos goles del Huércal-Overa ante el Palencia. Tomás Ginés Martínez, más conocido como Campanas, es pichichi del conjunto huercalense y en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B no faltó a su cita con el gol. Es concienste de la dificultad de sacarla adelante después de un 2-2, pero el delantero del Levante almeriense confía en la ilusión y las ganas de su equipo y espera ver puerta en tierras palentinas, donde lucharán por seguir soñando con dar el salto de categoría.

-El partido comenzó bien, posteriormente remontó el Palencia, pero se salvó un empate en el último minuto. ¿Cómo valora el 2-2 de la ida?

-La verdad es que en la primera parte nosotros merecimos más, pero en un fallo atrás nos han hecho el empate. En la segunda parte nos costó meternos en el partido y llegó el 1-2. Pero la afición nos llevó arriba y conseguimos el empate.

-Incluso en la primera parte pudieron aumentar su ventaja tras el 1-0, pero se falló de cara al gol...

-Hubo varias ocasiones de habernos ido con un 2-0, pero ya se sabe que si en el fútbol perdonas lo acabas pagando. Pero bueno, estamos muy contentos con el trabajo del equipo y con la afición, que no paró de darnos ánimos hasta el final. Y este fin de semana lo daremos todo de nuevo en casa del Palencia.

-Lo más positivo del partido del pasado sábado en El Hornillo es la imagen que dejó el Huércal-Overa, que no se rindió en ningún momento a pesar de que se pusieron las cosas complicadas con el 1-2 de los palentinos...

-Era imposible rendirse con toda la gente que había venido a vernos. Estaba todo el pueblo y había que darlo todo.

-A pesar de haber recibido dos goles en casa, que complica mucho la eliminatoria, el equipo viajará con la misma ilusión con la que encaró el primer partido...

-Sí, nosotros sabemos que es un partido igual que otro y vamos a salir a ganar. Da igual el resultado que arrastremos de la ida. Nuestra filosofía es ir a ganar todos los partidos, sea donde sea y ante quien sea. Seguro que lo podemos conseguir y pasar la eliminatoria.

-Dos goles en la ida, ¿con ganas de ser protagonista otra vez en la vuelta?

-Goles hay que hacer, no importa quien los haga, pero hay que hacerlos o no consigues nada. Trabajaremos para hacerlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios