VOLEIBOL l Superliga Masculina

Carlos Alberto: "Venir aquí es todo un sueño "

  • El nuevo técnico del Unicaja afirmó que el objetivo es conseguir ser campeones de Europa

Carlos Alberto Villar, el entrenador encargado de dirigir al Unicaja Almería durante esta temporada, fue presentado ayer de forma oficial por el club. Ramón Sedeño, que acompañó al nuevo técnico a lo largo del acto, destacó que Calos Alberto encaja con el perfil que la entidad buscaba de cara a la próxima temporada. "Buscábamos un entrenador que fuese extranjero y con veteranía suficiente en la alta competición. Nos sentimos orgullosos de tener a aquí a un técnico como él", aseguró el máximo mandatario del club almeriense. Ramón Sedeño exigió al nuevo entrenador el logro de unos objetivos para esta temporada en los que prima el buen juego por encima de los resultados. "Sólo le pedimos que llegue a realizar un juego pasional y que enamore a todos. Que sienta el orgullo de pertenecer a este club", afirmó.

Carlos Alberto, por su parte, se mostró igual de ilusionado o más que el propio mandatario del club, llegando a afirmar que "por la calidad que he visto en el cuerpo técnico y los jugadores, me parece que tenemos la suficiente como para llegar a ser campeones de Europa con este equipo". La fórmula con la que Carlos Alberto pretende alcanzar tan exigente meta, se basa en "conseguir un clima de familiaridad, de amigos, en definitiva, lograr una gran afinidad entre todos".

El ex entrenador del equipo brasileño del Minas Tenis Clube, reconoció haber cumplido un sueño con su llegada al voleibol europeo. "Los técnicos de donde yo vengo sueñan con llegar a Europa un día. Ese sueño lo he podido cumplir gracias al Unicaja Almería, que me ha ofrecido la oportunidad de entrenar aquí", comentó el técnico. Además, Carlos Alberto elogió "la estructura y el modo en el que está formado el club, ya que trabaja de una manera muy buena, así como los deportistas que forman parte del Unicaja, que tienen la calidad que un equipo como este exige".

En cuanto a las nuevas instalaciones donde el Unicaja Almería disputará los partidos en casa de esta temporada, el pabellón Moisés Ruiz, al nuevo entrenador le llamó la atención la cercanía que existirá entre el público y los jugadores, "algo muy importante para motivar el espíritu y la competitividad de todos los deportistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios