Deportes

Michel espera su turno tras la renovación de Dubarbier

  • El defensor brasileño cumple contrato en junio de 2016 y espera un gesto del club similar al del argentino

Michel Macedo considera que se merece el mismo trato que Sebastián Dubarbier tras la reciente renovación del carrilero zurdo argentino por tres temporadas más (hasta 2019). El contrato del futbolista brasileño expira en junio de 2016 tras haberlo prolongado el verano pasado por un año y desde enero podría negociar como agente libre.

El carioca es consciente de que ha dejado buen cartel en Primera División (el curso pasado incluso hizo dos goles) y Rodri, su agente, le busca acomodo en la máxima categoría, pero el jugador se siente agradecido al club que le permitió dar el salto a Europa y está dispuesto a sentarse para entablar conversaciones acerca de una prolongación de su vínculo.

A sus 25 años Michel es todo un veterano en las filas unionistas y sigue teniendo un potencial enorme, por lo que ambas partes están interesadas en sellar pronto un acuerdo que llegue a buen puerto, más aún teniendo en cuenta que la política de fichajes ha dado un giro y ahora prima tener efectivos en propiedad que a préstamo.

El jugador siguió de cerca el interés del Real Betis durante su periodo vacacional y si bien la continuidad de Piccini le cerró las puertas de la entidad heliopolitana, no descarta que hasta finales de agosto puedan llegar otras propuestas a la espera de que el Almería se decida a dar un paso al frente y le presente una propuesta en firme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios