Balonmano l Liga Asobal

Héctor llega para hacer olvidar a Francis Miras

  • El jugador afirmó que no está aquí "para sustituir a nadie"

Héctor Tomás, nuevo jugador del Club Balonmano Almería, fue presentado ayer en un acto en el que el antiguo y recordado portero del club, Francis Miras, también estuvo presente, aunque sólo de forma simbólica.

El guardameta de la entidad almeriense afirmó a la hora de hablar del difícil papel que tendrá para hacer olvidar al mítico portero que no ha venido aquí "para suplir a nadie. Estoy aquí para realizar mi papel, que no es otro que el de ser portero y defender la portería del equipo lo mejor posible que pueda".

El jugador alicantino afirmó que llega al equipo para "luchar por conseguir la permanencia esta temporada. He venido aquí a parar todo lo que sea posible. Tengo claro que en el caso de tener más responsabilidad que alguno de mis compañeros es por mi veteranía, aunque siempre debemos ser conscientes de que el balonmano es un deporte de equipo".

Hector Tomás, que ha militado en la liga ASOBAL tanto en Valladolid como en Torrevieja, se define como un jugador "sobre todo muy temperamental. Siempre que lo hago juego para ganar, nunca para perder. Si por algo me caracterizo es por vivir mucho este deporte".

El nuevo portero también tuvo en cuenta el rol que desempeñará en las filas del club almeriense, ya que será uno de los jugadores más veteranos del equipo. Respecto a su responsabilidad en el Keymare, Héctor no piensa que deba asumir más presión que otros jugadores. "Lo que es verdad es que puedo aportar una experiencia que quizás otros jugadores del equipo no tengan, pero debemos trabajar por igual. Todos tenemos ganas de comenzar a jugar partidos", declaró el jugador durante su presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios