Deportes

Casto, con gripe, ausente en la sesión

La Unión Deportiva Almería desarrolló ayer el entrenamiento de recuperación en el campo de La Vega de Acá. La plantilla rojiblanca empezó la jornada a las nueve de la mañana y la sesión se prolongó durante algo más de una hora.

La principal novedad fue la ausencia del guardameta Casto; el portero tiene un cuadro febril y se quedó guardando reposo, por lo que el cuerpo técnico citó al meta Yerai, del filial, para suplir su puesto.

Antes de ir al césped la plantilla tuvo sesión de vídeo en el Estadio Mediterráneo con el fin de analizar la última derrota en liga.

Sergi Barjuan incidió junto a sus ayudantes en el trabajo táctico con todo el grupo realizando un partido a mitad de campo. Después, los que más minutos disputaron en La Romareda se centraron en la recuperación, mientras que el resto disputó varios partidos cortos en campo reducido.

Hoy martes la plantilla dispondrá de la única jornada de descanso, retomando los entrenamientos mañana miércoles con una doble sesión que se desarrollará tanto en La Vega como dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada.

Al margen de la ausencia del guardameta extremeño, dos son las bajas de larga duración con las que sigue contando Sergi: el defensa Ximo Navarro y el atacante Jonathan Zongo.

Al granadino no se le espera como mínimo hasta el mes de diciembre, si bien su reparición podría postergarse hasta la vuelta del parón navideño, mientras que el burkinés descartó operarse del tobillo y sigue con muletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios