Deportes

Joan Carrillo desfila por el 'casting' de Urcisol

  • Tras no alcanzarse acuerdo con Vázquez, el ex del Videoton se reunía ayer en Águilas con el presidente

El despacho de Urcisol en Águilas lleva camino de convertirse en un trasunto de La Voz Kids, donde Alfonso García, Pepe Bonillo y Alberto Benito, cual imitadores de Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco, ven desfilar a entrenadores estos días para intentar seleccionar el perfil más idóneo en función del que más guste al auditorio allí congregado.

Fernando Vázquez no pasaba el lunes la prueba del algodón pese a subirse a un avión en La Coruña para atravesar España y negociar cara a cara con el presidente. Las conversaciones se prolongaron hasta bien entrada la noche, pero al borde de las once todo saltaba por los aires, según ha trascendido porque el técnico gallego se descolgó con unas peticiones no contempladas en las conversaciones previas.

Sin solución de continuidad, ayer martes saltaba a la palestra un nuevo nombre: Joan Carrillo Milán. Comparte con Sergi su origen catalán, de Girona, y la pasada campaña llevó al Videoton húngaro al campeonato de Liga por segunda vez en su historia. Antes había sido segundo de Paulo Sousa en dicho conjunto y también ayudante de Pochettino en el Espanyol, si bien inició su carrera en los banquillos al frente del Girona en Tercera División y fue jugador del Poli Ejido.

Se trata de una apuesta diametralmente opuesta a la que cabía esperar con Vázquez, ya que el gallego tiene experiencia acreditada en Primera y Segunda, mientras el catalán nunca ha sido primer espada de un equipo profesional español, otro síntoma de los bandazos que el club está dando a la hora de decantarse por uno u otro nombre.

En este impás desde la destitución de Sergi la entidad también tanteó la posibilidad de Quique Setién, si bien el cántabro declinó el ofrecimiento al ver que no iba a tener el control absoluto de la parcela deportiva.

De ese corte el mercado apenas ofrece algún nombre más como el de Anquela, que sonó en otras etapas, mientras que tampoco se descartan apuestas más arriesgadas como la de Paunovic (apadrinado por Alberto Benito) o Toril, sin olvidar la opción de Rubi, que hizo un gran trabajo en el Girona aunque no pudo continuarlo al frente del Valladolid.

Sea quien sea finalmente, una premisa está clara, el club no quiere derrochar consciente de que debe afrontar el finiquito de Sergi. Por eso la opción de Joan Carrillo, hermano de Lluís (técnico del Llagostera el curso pasado) no sería descabellada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios