Deportes

Un tropiezo para aprender

  • Dubarbier considera que las diez jornadas seguidas sin perder y las dos victorias consecutivas les pudo "jugar en contra" en Los Pajaritos de Soria

Sebastián Dubarbier, jugador de la UD Almería, considera que "el tropiezo que hemos tenido en Soria nos va a venir bien de cara al futuro", y es que como argumentaba al respecto "el hecho de llevar diez jornadas sin perder y de haber ganado de manera consecutiva los dos últimos partidos antes de jugar contra el Numancia, nos pudo jugar en contra mentalmente".

El futbolista argentino tiene muy claro que "no podemos relajarnos en ningún momento, y menos en nuestra situación porque es mucho lo que nos jugamos", e insistía en que "en Soria perdimos una gran oportunidad para haber tenido más tranquilidad en la clasificación, pero la derrota nos sirve para despertarnos más aún y ser mucho más conscientes de lo difícil y complicado que va ser el campeonato de aquí hasta el final".

Dubarbier reconoce que frente al Numancia "nos faltó intensidad. El primer tiempo no fue bueno y aunque en el segundo intentamos reaccionar, no lo logramos". Además, como añadía, "no podemos permitir que el lateral derecho entrara como por su casa entre nosotros y marcara. Hay cosas que tenemos que mejorar, y esto se consigue con trabajo".

En cualquier caso no dudaba en afirmar que "a pesar de lo ocurrido en Soria somos un equipo fuerte que sabe a lo que juega y estamos capacitados y con fuerza para poder hacer frente al Nástic de Tarragona y ganarle. No va a ser fácil; todo lo contrario, pero podemos conseguirlo".

En este sentido subrayaba que "somos conscientes de que el sábado tenemos que darlo todo para sumar los tres puntos y necesitamos el apoyo de nuestra afición. Todos debemos estar unidos y empujar para salvar esta temporada".

Dubarbier será baja contra el Nástic por acumulación de amonestaciones, y señalaba que "tenemos una plantilla en la que cualquier jugador puede sustituir a un compañero y mantener o mejorar el nivel. Lamento no poder estar y me tocará sufrir mucho en la grada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios