BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

La Liga ASOBAL regresa con fuerza al Rafael Florido

  • El Keymare Almería se mide esta tarde (19:00 horas) al FC Barcelona Borges, campeón de la Supercopa, en una semana marcada por la rescisión de Kraljic

La ASOBAL aterriza nuevamente en Almería con una cita de las grandes. La presencia del FC Barcelona siempre es un aliciente porque se puede ver a uno de los mejores equipos del mundo y el de mayor palmarés en España. El Keymare lo sabe y afronta el partido de esta tarde con ilusión y con la intención de, al menos, plantarle cara al conjunto azulgrana.

Los almerienses son la cenicienta de la ASOBAL, y el Barça, uno de los ogros. El equipo naranja está predestinado a sufrir esta temporada (más que nunca) y los catalanes a pelear por el título de campeón de Liga. Es por eso que el de hoy es uno de esos encuentros para disfrutar, ver lo que puede pasar y esperar la progresión del equipo para cuando realmente lleguen las citas importantes para la permanencia (por ejemplo, la del sábado que viene, también en casa y con el Teucro).

La semana en el Keymare ha estado marcada por la marcha definitiva de Vojislav Kraljic, cuyo contrato quedó rescindido. No fue convocado ya en el primer partido del nuevo curso en Granollers y en estos últimos días ha dejado de pertenecer a la plantilla que dirige Gregorio Borrego, quien por cierto se estrena hoy en el Rafael Florido como primer entrenador.

Por parte del Barça, se han quedado fuera de la convocatoria el meta Kasper Hvdit (reemplazado por Venio Losert) y Demetrio Lozano, este por lesión. La principal novedad es la presencia del joven almeriense Álvaro Ruiz, de 17 años, llamado a ser uno de los grandes del balonmano nacional, y que debutará de esta manera en la mejor liga del mundo con el conjunto azulgrana. Barrufet, Iker Romero, Rocas, Juanín García o Nagy son otras de las estrellas de la constelación blaugrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios