Deportes

El Alcorcón, posible destino para Antonio Puertas

  • El equipo madrileño está interesado en el almeriense y negocia con su representante

Antonio Puertas intuye que no entra en los planes de Fernando Soriano, aunque el técnico maño no le ha comunicado nada oficialmente en ningún sentido, y está a disposición de su agente para que le busque un nuevo destino donde pueda gozar de los minutos que no está teniendo en el club de su tierra.

El almeriense, natural de Benahadux, apenas entró en los esquemas de ninguno de los cinco técnicos que el curso pasado desfilaron por el banquillo unionista, al punto de quedarse fuera de casi todas las convocatorias ofrecidas por Soriano en los cuatro últimos partidos del curso.

Eso, unido al excedente de efectivos que en estos momentos tiene el equipo en las bandas con jugadores versátiles como Iván Sánchez, Zongo, Quique González, Iago Díaz, el propio Dubarbier o el recién llegado Fidel, han llevado al jugador a buscar otras alternativas en el mercado.

La Agrupación Deportiva Alcorcón podría ser su destino, ya que es uno de los conjuntos de la categoría de plata que estaría interesado en reclutarlo para sus filas. Para ello, Puertas primero debe desvincularse de los dos años de contrato que le restan como rojiblanco, ya que cuando subió del filial el verano pasado firmó por tres campañas de duración.

Por el momento coge la forma realizando la pretemporada como uno más a la espera de que se despeje su destino futuro al igual que otros compañeros como Marín, al que la comisión deportiva le busca una cesión para que vaya madurando en el fútbol profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios