Deportes

El Huércal-Overa da sus primeros pasos

El Castillo Huércal-Overa ya se encuentra en la fase de preparación para una nueva temporada en el grupo XIII de Tercera División. Después del buen papel ejercido en la pasada campaña, los de Juanma Hoyos, que cumplirá su segundo año en el banquillo huercalense, intentarán, si no mejorar, repetir la hazaña.

Para ello el plantel se encuentra desde el jueves trabajando en sesiones únicas por la tarde. El cuerpo técnico ha estimado necesario que los futbolistas descansen los fines de semana. El proyecto está dando sus primeros pasos ya que aún se está formando la plantilla para la próxima temporada. El primer amistoso, que será el 4 de agosto frente al CD El Ejido 2012, aún queda lejos y el equipo aún no ha intensificado en demasía el trabajo.

En los despachos se continúa con la labor de intentar mantener a los máximos efectivos que defendieron la zamarra del Huércal-Overa el año anterior. Dentro de las dificultades, los directivos lo están consiguiendo. Ya han sido varias las renovaciones anunciadas hasta la fecha. Unos movimientos que otorgan continuidad a un plantel que demostró funcionar con bastante fiabilidad hace solo unos meses.

Por contra, también ha habido que asumir la marcha de algunos pilares fundamentales en los esquemas de Hoyos. Son los casos de Javier Manzano y Pedro Lloris. El primero ya ha firmado con el Águilas y el segundo aún se encuentra sin equipo. Para suplir sus ausencias, el conjunto huercalense se ha reforzado con los servicios del central Paco Sánchez. No será el último jugador en llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios