Deportes

El olulense Ramón García ya es uno más en el feudo bético

  • El joven almeriense se incorpora este lunes a los entrenamientos de los cadetes verdiblancos

Ramón García (Olula del Río, 2000) es a todos los efectos uno más en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras estampar su firma por las dos próximas temporadas con el Real Betis Balompié. De esta manera, el joven inicia una nueva aventura futbolística después de estar defendiendo durante las últimas cinco temporadas la camiseta de la UD Almería.

Tras cerrar su incorporación a la entidad bética, el central se incorporará este mismo lunes a los entrenamientos del equipo cadete verdiblanco. Antes, García quiso tener unas palabras de gratitud con todas las personas que le han permitido llegar hasta el equipo sevillano. "A todos quienes han colaborado en mi formación, a los compañeros que he tenido, a técnicos, preparadores físicos, fisioterapeutas y staff en general. Solo tengo palabras de agradecimiento y cada uno de ellos ocupa un lugar privilegiado dentro de mí", declaró el joven nada más embarcarse en este apasionante reto.

Un salto futbolístico, que lo pone aún más en el foco si cabe. Tras llegar libre del conjunto unionista, Ramón García entra en uno de los mejores escaparates para los jugadores de formación. Ahora, el zaguero debe demostrar en Heliopólis el buen nivel deportivo que le ha llevado a poder disfrutar de esta oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios