Deportes

Ximo Navarro, en la lista del Eibar para reforzar el lateral

  • El granadino es la opción preferida por José Luis Mendilibar para preverse de un sustituto de Capa

Aunque no estaba previsto que hubiese más movimiento en el capítulo de salidas, parece ser que el epílogo del mercado estival va a dar otro quebradero de cabeza a la comisión deportiva. Ximo Navarro, el único lateral derecho puro de la plantilla, está en la lista del Eibar para reforzar la defensa del Eibar.

El conjunto eibarrés está buscando un suplente para Ander Capa. Tras ceder a Jordi Calavera al Lugo, los vascos tienen una vacante para el carril diestro. El granadino es una opción preferencial para el director deportivo armero, Fran Garagarza, ya que José Luis Mendilibar maneja excelentes informes del todavía jugador de la UD Almería, según apunta el Diario Vasco.

Casualidad o no, el futbolista de Guadahortuna lleva dos días sin entrenar a las órdenes de Fernando Soriano por una dolencia en la rodilla izquierda. No obstante, estas molestias no le impedirán viajar a Oviedo, siempre que su fichaje por el Eibar no se concrete antes.

El conjunto unionista se ha puesto firme en las negociaciones con el Eibar, remitiendo a la cláusula de rescisión de dos millones del jugador. No obstante, fuentes guipuzcoanas consultadas por este periódico aseguran que el conjunto eibarrés no tirará la casa por la ventana en su contratación porque la necesidad no es imperante y hay una lista de alternativas amplia.

Este contexto, unido a que al lateral le queda un año de contrato con el conjunto almeriense, deja al conjunto de Alfonso García con exiguo margen de maniobra. Si el jugador decide que quiere salir, según el diario mencionado su agente viajará a la ciudad para negociar la salida de su representado, el club tiene poco que hacer. Lo mejor para el Eibar es que cuenta con el tiempo a su favor para intentar rebajar el precio de un hipotético traspaso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios