Deportes

Hacer del anexo un fortín

  • El Almería B, que no ha cedido puntos como local, recibe al Maracena

La Unión Deportiva Almería B buscará esta mañana sobre el césped del anexo hacer bueno el punto logrado en casa del CD Rincón de la Victoria la pasada semana (0-0). Para ello, los rojiblancos desean quedarse con el triunfo en su feudo en el duelo que les medirá al colista Maracena, que llega muy necesitado después de haber sumado solamente un punto en cuatro jornadas disputadas. Complicado escenario para la reacción de los granadinos, ya que visitan a un filial almeriense que se ha convertido en este arranque de temporada en el mejor local del Grupo IX de la Tercera División.

Dos partidos y dos victorias, con siete goles a favor y solamente dos en contra, son los registros del equipo de Fran Fernández ante su afición, donde hoy tratará de seguir haciendo del anexo un fortín que le asegure seguir sumando de tres en tres, algo que deberá buscar también como foráneo si quiere seguir el ritmo del líder, un Atlético Malagueño que ha sumado todos los puntos por el momento. Ganar y seguir pegado o dar caza a los puestos de promoción de ascenso es el objetivo del segundo equipo rojiblanco.

Por otro lado, en el Grupo XIII, Huércal-Overa y Pulpileño encaran la sexta jornada con la mente puesta en hacer un buen resultado en su respectivo compromiso dominical, sobre todo los huercalenses, que necesitan de urgencia una victoria para empezar a suavizar su delicada situación en la tabla clasificatoria. Los de Juanma Hoyos no han sumado puntos en las cinco jornadas anteriores y eso ha provocado una calma tensa alrededor del técnico huercalense, que está en la cuerda floja. Hoy se verán las caras en El Hornillo con el Nueva Vanguardia, que llega de empatar 1-1 frente a un Atlético Pulpileño que actuará esta semana como local. Los de Pulpí se enfrentan a un Pinatar que es penúltimo, por lo que los de San Miguel podrían echar una mano a sus vecinos de Huércal-Overa si se imponen a uno de sus rivales directos por salir de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios