BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Estos dos puntos sí que valen

  • El Keymare Almería recibe en el Rafael Florido (20:00 horas) al Teucro, rival directo por la salvación

Granollers, Barcelona y Ciudad Real eran otra historia. La de hoy sí que cuenta. Esta noche, a las 20:00 horas, el Keymare Almería recibe en el Rafael Florido al Teucro en un partido de los que te pueden dar la permanencia en la Liga SabadellAtlántico ASOBAL.

El equipo almeriense ha tenido un comienzo de temporada movido: por el escaso tiempo de preparación, la entidad de los rivales en las tres primeras jornadas y los problemas de lesiones. Eloy González y José Marcos Guirado continúan parados, Sasha Tioumentsev se llevó dos golpes en los dos primeros partidos y se perdió el tercero por otro más en el entrenamiento previo, y en ese último encuentro (en Ciudad Real) el equipo perdió además a Ismael Safiani, que puede tener para largo. Con este panorama, Gregorio Borrego, que además tiene a Álex Criado con un esguince de tobillo aunque éste sí podrá estar disponible, al igual que Sasha, cuenta con los justos para esta cita.

Tanto Borrego, técnico del Keymare, como Víctor García Pillo, su homólogo del Teucro, saben de la importancia del choque de esta noche. Para ambos, el de hoy es el inicio de su "verdadera" liga. Pillo, en la previa, anunció que tendrán vigilado a Tioumentsev. Los extremos Bozidar Markocevic (21 goles en tres partidos) y Marko Curuvija (20) son las principales amenazas del Teucro, que cuenta además con el lateral Rafa Dasilva y el central ex-Keymare Seufyann Sayad como jugadores destacados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios