Deportes

El Zaragoza, sin técnico y sin entrenar

El Real Zaragoza decidió suspender la sesión de entrenamiento que el conjunto aragonés tenía previsto celebrar en la tarde de ayer martes en la Ciudad Deportiva debido a la ausencia de entrenador desde que la entidad maña decidiera prescindir de los servicios de Luis Milla tras el empate a cero cosechado en el José Zorrilla ante el Vallaolid.

El Director Deportivo zaragocista, Narciso Juliá, explicaba las razones de dicha destitución: "El cambio es fruto de un reflexión personal en relación a la situación del equipo en la clasificación y a los últimos resultados", señalaba el responsable deportivo, que añadía que "no es una situación agradable ni fácil" y aprovechaba su comparecencia para "agradecer el trabajo y la actitud de Luis en el tiempo que ha estado con nosotros". Juliá, por último, comentaba que "estamos trabajando ya en la contratación de un nuevo entrenador, que tiene que ser alguien con conocimiento de nuestra plantilla y de la categoría, y que crea que podemos competir en igualdad de condiciones con cualquier equipo".

Varios nombres son los que han saltado a la palestra en las últimas horas, desde los exrojiblancos Juan Ignacio Martínez o Sergi Barjuan hasta Abel Resino, pasando incluso por Joaquín Caparrós.

Según apuntan varios medios aragoneses, el problema radicaría en que la entidad, limitada en el aspecto económico, no podría ofrecer más de 164.000 euros al futuro inquilino del banquillo, por lo que muchos han declinado la oferta y la cosa se complica por momentos. El Almería intentará pescar en río revuelto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios