BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

El Keymare, al asalto de Zaragoza

  • Juega a las 16:45 en el Príncipe Felipe frente al CAI Aragón, que es décimo

El Keymare Almería está en mejoría. Cierto es que los dos últimos encuentros, en los que ésta ha sido palpable (derrota por solo dos goles frente al Ademar y victoria, por la mínima, frente al Arrate), han sido en casa, en el Rafael Florido, y que hoy, a domicilio, en el Príncipe Felipe de Zaragoza, será distinto por tener el ambiente en contra. Pero los almerienses quieren aprovecharse de un CAI Aragón que, siendo uno de los equipos con mayor potencial de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL, no ha comenzado nada bien la temporada, con cuatro derrotas en siete partidos, aunque, también es cierto, que dos de esas derrotas fueron ante dos de los grandes favoritos, Barcelona y Ciudad Real, y las otras dos ante rivales también de entidad como el Granollers y el Valladolid.

En su cancha, el CAI ha ganado un partido (el último jugado allí, frente al Teucro, por 28-24), ha empatado uno (32-32 frente al Naturhouse) y ha perdido otro (con el Barça, 27-35). El de hoy será el cuarto, contra un Keymare que no ha puntuado fuera, puesto que solo lleva un triunfo y fue en la última jornada frente al Arrate.

Gregorio Borrego no podrá contar con Sasha Tioumentsev, que sigue recuperándose, pero sí con el resto de su plantilla para esta cita. El presidente almeriense, Antonio Miras, vaticinaba un encuentro "vibrante, ya que ellos se juegan dos puntos que le darían mucha tranquilidad, pero nosotros llegamos en buena racha".

Por el CAI, donde el técnico Veroljub Kosovac reconocía la mejoría almeriense, es baja Antonio Cartón pero vuelve Stian Vatne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios