BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

El Keymare visita a un nuevo Pilotes

  • Los gallegos han pasado de pelear por la salvación a hacerlo por Europa

El Keymare Almería visita esta tarde a un remodelado Octavio Pilotes Posada, que tras haber pasado recientemente por la División de Honor B y volver la pasada temporada a la ASOBAL, peleando por la permanencia, ahora se codea en los puestos que dan derecho a disputar competición europea y también por jugar la Copa del Rey.

Gregorio Borrego aún no puede contar con Tioumentsev, quien podría regresar el próximo fin de semana, mientras que Juanjo Ruesga es duda, aunque sí se ha desplazado. Por el Pilotes, la única duda es la de Iván Infestas, con molestias en la rodilla derecha. Bösze también ha tenido molestias estos días, aunque está recuperado.

El conjunto gallego, donde militan dos ex-jugadores almerienses (el extremo David Tavares y el pivote Gustavo Alonso), parte a priori con mejor plantilla y su técnico, Quique Domínguez, ha advertido en la previa que puede ser "peligroso" jugar "con exceso de confianza".

En ese sentido, Domínguez reconocía que el Keymare "es un equipo pensado para jugar en la División de Honor B" y que sus carencias en las rotaciones y en el lanzamiento exterior las compensaban los almerienses con que "nunca da un partido por perdido". El preparador del Pilotes no quiere que su equipo tenga un "susto como el que ya tuvo el Arrate" contra los almerienses.

El conjunto almeriense llega dispuesto a presentar batalla a los vigueses. Con un único partido ganado, y ocupando los puestos de descenso, el equipo naranja intentará dar la sorpresa.

El lateral croata Nikola Prce será la gran amenaza del Octavio, con sus más de 6 goles por encuentro. También Sedano es otro de los jugadores que ve puerta con facilidad, habiendo rondado la decena de tantos en más de una ocasión ya esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios