Deportes

El Circuito de Golf de Andalucía celebró su última clasificación

  • En Sanlúcar Club de Campo se disputó la última prueba clasificatoria de un circuito que comenzó el pasado abril

El recorrido de Sanlúcar Club de Campo ha sido el escenario de la última prueba clasificatoria para determinar los jugadores que acudirán a la final del Circuito de Andalucía.

La competición, organizada por Linksport, cuenta como patrocinadores a Diputación de Cádiz, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Bahiamóvil y El Corte Inglés; con la colaboración entre otros de Romerijo, Bodegas Pedro Romero, IFD, Benalup Golf & Country Club y la aportación como periódicos oficiales de Diario de Cádiz, Diario de Jerez y Europa Sur.

Setenta y dos jugadores compitieron en dos categorías de caballeros y una categoría única de damas. En esta ocasión resultó complicada la jornada para los jugadores, como se refleja en los resultados de esta etapa, en la que, por ejemplo, ninguna señora consiguió siquiera igualar el par del campo, dentro de una tremenda igualdad. Y entre los caballeros no abundaron los resultados bajo par, aunque los ganadores lo hicieron distanciándose notablemente de sus rivales más cercanos, destacando el resultado del ganador en primera categoría. También el ganador de segunda categoría firmó una sobresaliente tarjeta.

Al finalizar la competición, los jugadores disfrutaron de un almuerzo en la casa club. Posteriormente se celebró la entrega de premios y sorteo de regalos.

La siguiente y última cita del Circuito, a modo de final 2008, tendrá lugar en el Club de Golf Meliá Sancti Petri el próximo 22 de noviembre, donde competirán los primeros clasificados de cada categoría en todas las clasificatorias provinciales que se han venido jugando desde abril, cuando arrancó la competición en el Club de Golf La Garza, en Linares. Los campos han supuesto una gran satisfacción para los participantes que han seguido el torneo por diferentes provincias, puesto que han podido disfrutar de unos magníficos diseños.

Categoría femenina: 1ª Luisa Isabel Pérez Martínez, 35; 2ª Eva María García García, 34; 3ª Blanca Gómez Villegas, 29.

Primera categoría masculina: 1º José Ramón Salamero Rodríguez-Varo, 44; 2º Francisco Manuel Bonilla Rodríguez, 39; 3º Phillip Iliev Genev, 36.

Segunda categoría: 1º Manuel López Torrecilla, 42; 2º Francisco Bel Pérez, 38; 3º Juan Antonio Rodríguez Haro, 38.

Drive más largo: Philip Yelev y Blanca Gómez.

Bola más cerca de bandera: Juan Pedro Bellido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios