Deportes

Pozoblancoacoge la II edición del Campeonato Andaluz

La localidad cordobesa de Pozoblanco recibió por segundo año consecutivo a los participantes en el Torneo de Periodistas Deportivos de Andalucía. Decenas de miembros de la Federación se desplazaron a la capital del Valle de Los Pedroches para pasar un día agradable de convivencia. La jornada comenzó con la disputa del torneo en el Club de Golf Pozoblanco, en la finca Cabeza Oliva. El periodista pozoalbense Javier Moreno se proclamó campeón en un apretado final. La segunda posición la alcanzó Antonio Raya, tras derrotar en un reñido desempate al presidente de los periodistas cordobeses, Ricardo Rodríguez.

Posteriormente, todos los participantes en la actividad pasaron por la fábrica de la empresa Covap para conocer el funcionamiento de sus secciones láctea y cárnica. Allí terminaron degustando algunos de los productos ibéricos que produce esta empresa local para distribuir por todo el mercado nacional.

La jornada terminó en el hotel Los Usías degustando un suculento almuerzo ofrecido por este centro hostelero que dirige José Portal. Allí tuvo lugar la entrega de trofeos, un acto que contó con la presencia del presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Angel de la Riva, y del diputado de Deportes de Córdoba, Pablo Lozano, desplazados expresamente para la ocasión.

Todos los actos del día estuvieron organizados por el periodista local Pablo Castro, directivo de la Asociación Cordobesa de Periodistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios