Balonmano l Liga SabadellAtlántico Asobal

Primera final del Keymare en Liga

  • El sábado a las seis de la tarde reciben en el Rafael Florido al Alcobendas, colista de la Asobal

El Keymare Almería está inmerso desde el inicio de la semana en la preparación de la décimoprimera jornada de la liga SabadellAtlantico, en al que los almerienses se miden al conjunto del Alcobendas, colista de la categoría, en el Pabellón Municipal Rafael Florido el sábado a partir de las seis de la tarde.

Para Antonio Miras, presidente de la entidad naranja, este encuentro es "un partido vital para seguir estando ahí, en una temporada en la que sabemos que tenemos que trabajar al 110% para seguir soñando con estar una nueva temporada en la mejor liga del mundo, que sin duda es la española". "Es importante y necesario -admite Miras- que nuestros incondicionales animen en este choque desde el inicio hasta el final, que se conviertan en el jugador número ocho, y que lleven al equipo en volandas a los nuestros a por los puntos en juego para que sigamos estando en la pelea por la permanencia, y a ser posible dejar un rival en el camino".

El choque ante los madrileños se disputará fuera del horario habitual de los naranjas y finalmente tendrá lugar a las 18:00 horas, de manera que la mayoría de aficionados al balonmano puedan estar presentes en esta importante cita al no coincidir con el encuentro de voleibol entre Unicaja Almería y Palma Voley. Un triunfo se hace imprescindible para salir de la penúltima posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios