BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

El Play-Off del Keymare

  • Los almerienses, en una de sus citas clave: Alcobendas, en el Florido (18:00 h.)

Partido vital para el Keymare Almería. Enfrente de los almerienses, un Alcobendas que todavía no ha ganado ningún partido y que lleva un único punto, uno menos que el equipo naranja. Por lo tanto, se trata de un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga SabadellAtlántico ASOBAL y dos puntos que ya no volverán. De ganarlos, el Keymare se pondría con cuatro y tomaría algo de margen respecto a los madrileños, a quienes dan, junto a los almerienses, como los principales candidatos al descenso a la División de Honor B.

Es por ello que el Keymare tiene que salir esta tarde a morder a su rival. Los almerienses han mejorado en su juego y a punto estuvieron de sorprender en su cancha al Pilotes Posada. El Alcobendas también ha mostrado una mejoría en su juego, así que será un partido a cara de perro con mucho en juego.

En cuanto a altas y bajas, Gregorio Borrego seguirá sin poder contar en este trascendental encuentro con dos de sus piezas básicas en la primera línea, Sasha Triomentsev y Juanjo Ruesga, mientras que los madrileños recuperan a su lanzador Bruno Souza, lesionado en la última jornada. Quien no estará por los visitantes será Víctor Tremps.

Finalmente, la Directiva del BM Ciudad de Almería adelantó una hora el partido, que comenzará de esta manera a las 18:00 horas, con el objetivo de contar con una mayor afluencia de público dado que antes coincidía con el voley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios