BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

La derrota frente al Alcobendas le complica la salvación al Keymare

  • El equipo almeriense pasa a ser colista, con los mismos puntos que el Cuenca

El Keymare Almería se complica su futuro. La derrota en casa frente al Alcobendas ha colocado al equipo almeriense en la última posición. El de este sábado era uno de los partidos en los que se tenía que sumar para acercarse al objetivo de la permanencia, pero los almerienses, que todavía mantienen las bajas de dos de sus hombres fundamentales, solo fueron por delante en el marcador durante unos pocos minutos.

Las victorias de Arrate y Teucro hacen además que se abra un hueco en la zona de descenso, siendo ya Alcobendas, Cuenca y Keymare los que cierran la tabla a un mínimo de tres puntos del décimo tercer clasificado, ahora mismo, Antequera. Los tres de abajo son los firmes candidatos al descenso, y solo se podrá mantener en la categoría uno de ellos.

Por arriba, sigue el liderato del FC Barcelona, con el Ademar a un punto y Ciudad Real a dos, mientras que el Valladolid sorprendió al Portland San Antonio (próximo rival del Keymare) y le adelanta en la tabla.

En cuanto a los goleadores de la jornada, el mejor en esta ocasión fue Havard Tvedten, del Valladolid, que se fue hasta la docena de tantos. Con 11 se quedó Marius Jurkiewicz, del Arrate. 9 anotó Víctor Tomás, del FC Barcelona, y con 8 se quedaron Felipe Borges (Aragón), Edu Gurbindo (Torrevieja), Carlos Ruesga (Portland), Dobrivaje Markovic (Cuenca), Denis Buntic y Martin Stranovsky (Ademar) y Raúl Campos (Granollers).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios