BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Otros dos puntos que no deben irse

  • Torrevieja y Alcobendas ganaron en el Florido · Hoy toca vencer a Antequera

El Keymare Almería tiene esta tarde una oportunidad para resarcirse de la derrota en casa, en la penúltima jornada disputada, frente al Alcobendas. Enfrente, en esta ocasión, estará un Antequera que ha perdido siete de los doce encuentros de liga y que se presenta en el Rafael Florido con la necesidad de vencer para no quedarse en la zona baja de la clasificación.

Para el Keymare, ganar también es casi una prioridad, porque de seguir dejando volar puntos de su cancha la permanencia en la Liga SabadellAtlántico ASOBAL se pondrá todavía más difícil de lo que ya está. Después de lograr la única victoria de la temporada en casa frente al Arrate (18-17), los naranja han perdido dos partidos de gran importancia como locales, frente al Torrevieja (23-30) y el ya comentado con Alcobendas (22-24).

Los almerienses no pueden contar con el lesionado Juanjo Ruesga, pero sí tienen ya disponible a Sasha Tioumentsev, quien ya estuvo el pasado miércoles en Pamplona en la derrota frente al Portland San Antonio. Otros dos jugadores importantes de la primera línea son duda para el partido de esta tarde, como Xavi Bertos, con molestias en la rodilla derecha, y el portugués José Cohelo, con un traumatismo en el antebrazo izquierdo. Ambos casos preocupan al cuerpo técnico que encabeza Gregorio Borrego, puesto que estos dos jugadores son los máximos goleadores del Keymare, con 49 y 47 goles, respectivamente.

A priori, el Antequera cuenta con una plantilla más potente que el Keymare, donde destacan en la faceta goleadora su pareja de jugadores bosnios de la primera línea, el central Srdjan Trivundza y el lateral derecho (zurdo) Branislav Obradovic, así como el ex-jugador del Keymare Chelu Cid, que ocupa el lateral izquierdo.

Precisamente, dos de ellos, Trivundza y Chelu, tienen algunos problemas físicos, aunque estarán disponibles para el técnico antequerano, Antonio Carlos Ortega. El esloveno Zoran Lubej también arrastra una lesión que ya le impidió estar en el último encuentro frente al Valladolid, aunque Ortega espera poder contar con él esta tarde, si bien su concurso frente al Keymare es aún una incógnita, por lo que la primera línea malagueña llegará tocada a Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios