BALONMANO l Liga Sabadell Atlántico ASOBAL

El Keymare permanece estancado en 2 puntos

Torrevieja, Alcobendas y Antequera. Los últimos tres encuentros en casa del Keymare Almería eran propicios para que los almerienses pudieran sumar algún punto más que añadir a los dos ya logrados frente al Arrate, pero ni dos ni uno. El equipo naranja no ha sacado nada frente a ninguno de estos tres equipos y ello le hace permanecer estancado en los dos puntos con los que cierra la clasificación en la Liga SabadellAtlántico ASOBAL, en una jornada que finalizará hoy con el partido entre el CAI Aragón y el Alcobendas.

Los almerienses volverán a tener otra oportunidad, pero no ya en casa, sino a domicilio, en el próximo encuentro de liga. El equipo de Gregorio Borrego tendrá que enfrentarse al Cuenca, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, y que en estos momentos les aventaja en dos puntos.

En cuanto a la jornada del fin de semana, el FC Barcelona venció a domicilio al Ademar y lo manda a la tercera posición. El Portland San Antonio aprovechó la derrota de los leoneses para ponerse segundo, tras el club azulgrana.

Por lo demás, sin cambios, salvo en el hecho de que el Antequera, con su triunfo en el Rafael Florido, también mejora dos posiciones en la tabla y empieza a ver el furgón de cola de la ASOBAL más lejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios