Balonmano l Liga Sabadell Atlántico

Con la vista puesta en Cuenca

  • El encuentro se disputará mañana sábado a las 19:00 en el pabellón 'El Sargal'

El Keymare Almería tiene la mirada puesta en la decimocuarta jornada de la liga SabadellAtlantico, en los naranjas necesitan puntuar para buscar la permanencia en la liga ASOBAL, en este choque directo se miden al Cuenca 2.016, que en la actualidad es ocupa el puesto decimocuarto de la liga con dos puntos más que los naranjas y son el referente del corte por la permanencia. Los jugadores de Gregorio Borrego, tras tropezar frente a Antequera la pasada semana en el Rafael Florido, tienen que ir a por los tres puntos a tierras conquenses.

Los almerienses partirán a las 14:00 horas de hoy viernes, desde las puertas del Pabellón Municipal Rafael Florido, teniendo prevista su llegada a Cuenca a las 20:00 horas, para alojarse en el Hotel Torremangana, donde ubicarán su cuartel general hasta la hora del envite.

El encuentro frente al equipo castellano-manchego, que se antoja como fundamental para los intereses almerienses, está previsto a las 19 horas de mañana sábado, en el Pabellón El Sargal, y será dirigido por la pareja formada por Gracia Sánchez y Cuevas Mambrilla, ambos de comité catalán.

El entrenador de la entidad almeriense, Gregorio Borrego, ha manifestado que "este es un choque, que tiene sus complicaciones, pero llegamos con la moral alta, y siendo conscientes de que si somos capaces de desplegar nuestro balonmano, tenemos muchas posibilidades de dar la sorpresa y venirnos con los puntos en juego". "Es además de esos partidos que no hace falta motivar al grupo, ya que todos quieren demostrar que son jugadores de esta liga, y que merecen estar en ella por meritos propios". Borrego ha entrenado a tope con sus jugadores esta semana, para tratar de sumar la segunda victoria de la presente temporada.

Tras este partido, el Keymare regresará se enfrentará al NaturHouse La Rioja el sábado 21 de diciembre en el último encuentro antes del parón navideño de la liga Sabadell Atlántico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios