BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL (15ª Jornada)

Con ganas e ilusión no basta

  • El Keymare Almería volvió a perder, en esta ocasión ante el Naturhouse La Rioja, en un partido en el que los naranjas estuvieron siempre cerca en el marcador, pero sin opciones reales de ganar el duelo

El Keymare Almería sumó una nueva derrota, la decimocuarta de la liga, en el partido que le enfrentó al Naturhouse La Rioja, que no realizó un buen encuentro en tierras almerienses pero sí logró sumar dos puntos muy importantes.

Fue un partido en el que el conjunto naranja suplió su inexperiencia y sus carencias con unas ganas enormes de trabajar y con mucha ilusión, pero eso no fue suficiente para lograr la que habría sido la segunda victoria de la temporada.

El partido comenzaba con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Tras un intercambio de goles, el cuadro almeriense, con dos tantos consecutivos del pivote Eloy González, lograba la máxima diferencia a su favor en el encuentro de ayer (7-4). Sin embargo, una exclusión de Roche, unido a una serie de errores en ataque del conjunto dirigido por Gregorio Borrego, que no vio puerta en los siguientes cinco minutos, permitió al cuadro riojano endosar un parcial de 0 a 5 que le puso por delante (7-9), y ya estaría ahí hasta el final del encuentro.

Esta circunstancia obligó a Borrego a solicitar tiempo muerto, tras el cual Félez recortaría distancias, pero esto fue un espejismo, ya que el conjunto almeriense no tenía fluidez en ataque, mientras que el conjunto visitantes aprovechaba para hacer transiciones muy rápidas que perforaban una y otra vez la portería defendida por Héctor Tomás. El conjunto logroñés llegaría a tener una máxima diferencia favorable de 5 goles (10-15).

Un buen arreón final, antes del descanso, permitiría al Keymare Almería acercarse en el marcador liderado por un soberbio Sasha Tioumentsev, dejando el luminoso al término de los primeros treinta minutos con 14 a 17.

A la vuelta de la caseta el conjunto riojano iba a tratar de mantener, e incluso ampliar, su renta de tres goles, pero el conjunto naranja no bajaba los brazos y siempre acechaba a los visitantes en el marcador. Llegaría a ponerse varias veces a un sólo gol (19-20, 21-22, 23-24, 24-25 y 25-26), pero sus propios errores en ataque le condenaban una y otra vez porque el Naturhouse La Rioja no perdonaba en sus contras, y se pondría con un 26 a 30 que sentenciaba el encuentro.

Al final, el Keymare Almería sólo acertaría a maquillar el marcador con ese 30 a 32 final que lo deja descolgado en la tabla como colista a la espera que regrese la liga en febrero tras la disputa del mundial de Rijeka (Croacia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios