BALONMANO l Liga ABF

El Goya gana la 'batalla' de Telde

  • Las canarias no quisieron aplazarlo · Hubo contínuos 'tiras y afloja' en el marcador · Popovic, expulsada en las vicarias

El Vícar Goya Koppert empezó el año ganando en Telde al Ro'casa, en un encuentro en el que las vicarias fueron casi siempre por delante, parecían despegarse por momentos en el marcador, pero las canarias volvían a recortarle hasta llegar a la igualada. Solo en la recta final, el tirón vicario no encontró respuesta en el Ro'casa, uno de los conjuntos históricos del balonmano femenino español pero que esta temporada ocupa una de las últimas posiciones.

Las de Miguel Ángel Florido abrieron hueco con el cambio en la portería de Yamiley por Ajglovà y aprovechando una superioridad numérica (8-13), pero de nuevo el Ro'casa rebajó a uno antes del descanso y empató a la vuelta de vestuarios, en una inferioridad ahora de las vicarias.

Las canarias gozaron de algunas mínimas ventajas hasta el 20-18, pero de nuevo el Goya tomó la delantera y en cinco minutos se puso de nuevo cuatro por delante (23-27). Pese a una nueva inferioridad vicaria, las de Florido resistieron y elevaron a siete en unos compases finales en los que vio la tarjeta roja Popovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios