Balonmano l Liga ASOBAL

Keymare Almería vuelve a la liga y presenta a 'Chispi'

  • El jugador sevillano, de 25 años de edad, viene a sustituir a Cohelo y debutará ante Granollers

El Keymare Almería se reencontró con los medios de comunicación después de dos meses de parón con motivo de las vacaciones navideñas y la disputa del Mundial celebrado hasta la semana pasada en Croacia. El conjunto almeriense había convocado a los medios por dos motivos: para presentar a su último fichaje, 'Chispi', y para presentar a su vez el primer partido de la segunda vuelta, que será ante el Granollers (Sábado, 19:00 horas, Pabellón Rafael Florido).

Antonio Miras valoraba el fichaje de Chispi: "Es un finalizador que viene a dar un salto de calidad al equipo. Se nos puso a tiro y el acuerdo fue rápido. Viene por lo que queda de campaña y si nos interesa a ambos, seguirá".

El jugador, por su parte, estaba encantado con su fichaje por el Keymare: "Para mí es una oportunidad única. Estaba en un equipo de División de Honor B que se había quedado sin opciones de entrar en la fase de ascenso y, aunque la situación del Keymare no es buena, vengo para intentar aprovechar la oportunidad y para ayudar a lograr la permanencia".

Por último, Gregorio Borrego, técnico del conjunto naranja, se muestra contento con el fichaje: "Se nos fue Cohelo, pero hemos acertado con Chispi, que nos va a dar alegría en ataque. El objetivo en el partido ante el Granollers es que los jugadores no tengan ansiedad por ganar e intentar que no decaiga la progresión ofrecida en Cuenca y Logroño", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios