BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

La liga vuelve con uno de los históricos

  • El Granollers visita hoy al Keymare en el Pabellón Rafael Florido (19:00 horas)

La Liga SabadellAtlántico ASOBAL vuelve con uno de los clubes históricos de la competición visitando el Pabellón Rafael Florido de Almería. Se trata del Granollers, un conjunto que ya en la ida, en la primera jornada, doblegó a los almerienses por 29-15, y que está inmerso en la lucha por los puestos europeos.

En el Granollers destaca la figura de un joven de apenas 22 años, el central Joan Cañellas, que se ha erigido en uno de los grandes goleadores de la ASOBAL lo que le ha valido para formar parte de la selección española que ha jugado el Mundial en Croacia. También el pivote Juan Andreu ha disputado el Mundial con el combinado nacional y será otro de los jugadores a tener en cuenta en las filas barcelonesas. Junto a ellos, el extremo serbio Aleksandar Svitlica, segundo máximo realizador del equipo, y jugadores con una amplia trayectoria como Salva Puig, Raúl Campos o Davor Cutura que hacen del Granollers un buen bloque en el que, además, se mantienen de otras temporadas jugadores ya consagrados como Iván Raigal, Álvaro Ferrer o el meta Manel Pérez, que tiene la dura competencia esta temporada de Fredrik Ohlander.

Por el Keymare, la novedad de Chispi, que debutará con el equipo, y las ausencias ya sabidas, puesto que ya no siguen en el equipo, de Crowley y Cohelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios