Balonmano l Liga ASOBAL

Antonio Miras: "Al mal tiempo buena cara"

  • El Keymare, plagado de bajas, recibe mañana al Valladolid (Florido, 18:00 h.)

El presidente y el técnico del Keymare Almería comparecieron ayer ante los medios de comunicación para presentar el partido que mañana, a partir de las 18:00 horas, les enfrentará en el Rafael Florido al Valladolid. Antonio Miras explicaba el cambio de horario: "Hemos decidido adelantar una hora el partido para que los futboleros puedan disfrutar del Ahtletic de Bilbao-Barcelona y del Real Madrid-Atlético de Madrid", recalcaba .

En cuanto al partido, el máximo dirigente del club naranja reconocía las dificultades: "Venimos de empatar en Pontevedra y somos conscientes de lo difícil que está la permanencia, pero estamos haciendo las cosas bien. Lo único es que en todos los años que llevo en el balonmano no había visto a tantos jugadores pasar por el quirófano. No estamos teniendo suerte, pero al mal tiempo buena cara, hay que tirar para adelante y no tiramos la toalla. El Valladolid tendrá luchar para ganarnos a pesar de nuestras limitaciones en cuanto a efectivos", explicaba.

Por su parte, Gregorio Borrego, que no podrá contar con los lesionados Héctor Tomás, Manu Rodríguez y Alex Criado, no se resigna: "La competición es muy larga y ahora jugamos con Valladolid y León, pero luego vendrán los partidos de nuestra liga y aún hay mucho que decir", señalaba el técnico.

El entrenador reconoce que el empate del pasado fin de semana ha dejado un sabor agridulce, sobre todo por como se dio, ya que tuvo la victoria al alcance de la mano: "Cuando me subí el sábado en el autobús sólo pensaba en las tres bajas importantes que tenía. Luego, en el partido, el equipo hizo un gran trabajo, pero claro, cuando pierdes o empatas en los últimos 30 segundos, teniendo tú la posesión, es inevitable cabrearse. Pero estamos contentos, y más viendo que Chispi hizo 11 goles, aunque fallara en ese último lanzamiento", concluyó el técnico del conjunto naranja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios