BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Vuelta a la liga con problemas

  • El Keymare sigue afectado por las bajas en su visita a la cancha del Ademar

El Keymare Almería vuelve a la Liga SabadellAtlántico ASOBAL después de dos nuevas semanas de parón por la Copa del Rey y los compromisos de la selección española y, en el caso de los almerienses, con un encuentro complicado en la cancha del Ademar León, uno de los grandes de la competición española, y otro que deberán afrontar el miércoles frente a Arrate, ante quien el equipo de Gregorio Borrego ha logrado la que hasta ahora es la única victoria que tiene en su casillero.

El conjunto almeriense sigue con problemas de lesiones, y aunque recupera al meta Héctor Tomás, que ya ha entrenado con normalidad, no podrá contar con otros hombres como Manu Rodríguez (lesión en el abductor), Guillaume Roche (gripe) así como con Álex Criado, que sigue recuperándose de una operación en la muñeca. Además, Eloy González y Tioumentsev no están al cien por cien.

El Ademar, con el ex-naranja Dani Sarmiento en sus filas, parte como favorito, aunque el Keymare intentará aprovecharse del mal momento que parece atravesar el equipo leonés, que perdió en la última jornada disputada ante Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios