BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

La cuenta atrás empieza esta tarde en Torrevieja

  • El Keymare agota sus opciones de salvarse en esta semana

El tiempo corre ya a velocidad de vértigo para el Keymare Almería en su intento de permanecer en la Liga SabadellAtlántico ASOBAL. Con tres puntos en su casillero y la salvación a diez, catorce puntos en juego y dos partidos en esta semana, el equipo almeriense agota sus opciones. No ganar ninguno de los dos partidos (Torrevieja, hoy, y Pilotes, el sábado) supondrá el descenso matemático a División de Honor B a falta de cinco jornadas. No ganar hoy, y que además Teucro gane en Alcobendas, significará lo mismo.

El Keymare, con más bajas en su plantel, se aferra a su ilusión, su empeño, ese que no le ha faltado en toda la temporada. Pero una cosa es el empeño y otra lo demás. Desde el comienzo de temporada, los almerienses partían como la cenicienta de la Liga y eso es lo que ha sido durante 23 jornadas. El equipo frente al que todos, con más o menos respeto previo, tenían la obligación de sacar los dos puntos.

Hoy es Torrevieja el que se pone en el camino del Keymare. Allí está Pejanovic, que fuera portero del conjunto almeriense. Los naranja, esperando un triunfo que pueda alargar su agonía durante alguna fecha más y que el descenso no sea tan precipitado, con tantas jornadas todavía por disputarse hasta que acabe del todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios