PMD

Los Rayos de San Valentín ganan sus dos partidos

  • Los Juegos Deportivos Municipales de béisbol siguen su curso con nuevos encuentros

Los Rayos, del Colegio San Valentín, se impusieron el pasado jueves en los dos partidos disputados en este centro contra Los Fénix, del Colegio Adela Díaz, a los que derrotaron por 15-12 y 11-10 en el encuentro correspondiente a la competición de béisbol de los Juegos Deportivos Municipales, que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

Este jueves y viernes se va a disputar una nueva jornada de competición. El jueves se enfrentarán Los Rayos del Colegio San Valentín contra Los Pumas del Lope de Vega. El partido se desarrollará en las instalaciones del Colegio Lope de Vega, a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 horas.

El viernes se disputarán dos encuentros entre Los Isótopos del Colegio Padre Méndez y Los Rayos del Colegio San Valentín. El horario de competición será el mismo, a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 horas, en las instalaciones del San Valentín.

Contando estos partidos, quedan por disputarse seis encuentros correspondientes a la competición de béisbol de los JDM. Después se celebrarán los partidos de play-off en los que se medirán el primer clasificado contra el cuarto y el segundo contra el tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios