Deportes

Keymare se despide de la liga ASOBAL con una nueva derrota

El Naturhouse La Rioja se impuso por 33-27 al Keymare Almería en el último partido de la temporada, dominado desde el inicio por los riojanos, a pesar de que muchos de sus jugadores han dado muestras de que ya tienen la cabeza puesta en el año próximo.

El colista, ya descendido, cumplió su papel. Tras un mal inicio trató de no ser apabullado por los locales y lo consiguió, sobre todo por la falta de tensión de muchos de sus jugadores, principalmente los que saben que no seguirán en Logroño.

El Naturhouse dio minutos a jugadores como Torrego, Belaustegui o Gaustchi, con menos protagonismo en las últimas semanas, pero que saben que no continuarán en Logroño -como otros- y por ello el partido ha respondido más a una despedida que a un verdadero encuentro de competición.

En realidad, el equipo almeriense tampoco lograba romper el tedio del partido, con excepción del acierto en los lanzamientos de Chispi (que anotó 10 tantos) y de la motivación de su central Tioumentsev (que logró 9 goles), próximo fichaje de los riojanos. Al final victoria de los riojanos ante un Keymare que se despidió con una nueva derrota de la ASOBAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios