Balonmano l Liga ABF (5ª jornada)

Vícar Goya, a mantener su racha frente a Sagunto

  • Soraya García, Trini Cañellas y Susana Zsakai son duda

El Vícar Goya Koppert afrontará hoy en el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto un interesante duelo ante un histórico, Parc, heredero del Osito de L'Eliana, el club más laureado del balonmano femenino español.

El entrenador del conjunto vicario, Miguel Ángel Florido, tiene varias dudas para este importante choque, en el que las almerienses buscan continuar su racha de victorias, que comenzó hace dos semanas en Gijón y prosiguió en la pasada frente a Alcobendas. El técnico ignora si podrá contar con las tres jugadoras que padecen diversos problemas físicos que han lastrado su rendimiento en los entrenamientos de la semana.

Las primeras líneas Soraya García y Trini Cañellas sufrieron sendas lesiones en la jornada anterior, en el encuentro ante Alcobendas, que no les han permitido entrenar con regularidad esta semana. Lo hicieron a nivel más suave que sus compañeras, para no forzar, en busca de contar con ellas ante Sagunto. Por su parte, la húngara Gabriela Susana Zsakai tiene unas molestias en la espalda que también convierten su concurso en duda. El objetivo del Vícar Goya es conseguir la clasificación para la Copa de la Reina, en la que el año pasado ya derrotaron a su rival de hoy.

Parc Sagunt: Arenhart (p), Danilovic (p), Simescu, Bea Escribano, Anne Sophie, Noelia Oncina, Vero Cuadrado y Garbarenko. Vícar Goya koppert: Ajglova (p), Fekete (p), Kurchankova, Cañellas, Soraya, Ángela Martín, Hayafune, Sara Castro, Zsakai, Komatsu, Marta Jiménez y Patricia Martínez. Árbitros: Alonso y Miret (Cataluña). Hora: 19:00. Pabellón René Marigil (Sagunto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios