BALONMANO l Liga ABF (7ª jornada)

La mejor oportunidad para seguir escalando posiciones

  • El Vícar Goya Koppert se desplaza a la cancha del Ribarroja, colista, con los dos puntos en la mente

El Vícar Goya Koppert tiene esta tarde un encuentro a priori asequible en Ribarroja en la cancha del último clasificado, un equipo que hasta hace dos temporadas era uno de los más temidos del balonmano femenino español pero que ahora es el más firme candidato al descenso a la 1ª División Nacional femenina. No en vano, el Ribarroja ha perdido sus seis primeros encuentros de la temporada y es el colista del campeonato, sin ningún punto aún en su casillero.

En cuanto al Vícar Goya Koppert, para las almerienses es una gran ocasión para escalar posiciones en la clasificación y seguir sumando puntos que le acerquen a su primer objetivo de la temporada, que es clasificarse para disputar la Copa de la Reina. De momento, son seis los puntos que acumula el equipo de Miguel Ángel Florido en seis jornadas, y hoy parten como favoritas para llevarse un nuevo triunfo que les haga dar un salto en la tabla.

Zsuzanna Zsakai, baja en el último encuentro, es la principal duda de Florido, que podrá contar con el resto de sus jugadoras.

BM RIBARROJA: Muñoz (p), Roselló, Ruiz, San Isidro, Martínez, Navarro, Jelicic, Banacloche, Samson, Barrios, Sheila, Vlaskalic, Estévez y Martí. VÍCAR GOYA KOPPERT: Ajglovà (p), Fekete (p), Soraya, Cañellas, Sara Castro, Zsakai, Hayafune, Marta Jiménez, Kurchankova, Patricia Martínez, Komatsu y Ángela Martín. Árbitros: Fernández y Rodríguez. Hora: 18:00. Pabellón Municipal (Ribarroja).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios