BALONMANO l Liga ABF (13ª jornada)

El milagro le lleva de Copas

  • Ganar al líder le da la clasificación al Goya · El empate, depende de los resultados

El Vícar Goya Koppert busca el más difícil todavía. Las dos derrotas consecutivas a domicilio frente a Marina Park y Elche le han dejado con pie y medio fuera de la Copa de la Reina y sólo un milagro ante el líder Itxako, vigente campeón de la Liga ABF, le otorgaría de forma matemática una plaza en la competición copera.

El empate también podría valerle a las vicarias, aunque para ello debería de darse otro resultado que no fuera de empate entre Castro-Urdiales y Elche, un resultado que les viene bien a ambos.

Por parte almeriense, Miguel Ángel Florido cuenta con toda su plantilla a su disposición, aunque el técnico ha reconocido estos días que el parón navideño le ha hecho bastante daño al Goya, que venía mostrando una buena línea de juego antes de esta detención del campeonato a causa del Mundial de China.

Antes de ese parón, el Goya se había situado entre los mejores de la ABF, presentando batalla en muchos de sus partidos ante equipos potentes y rozando la sorpresa ante Elda, frente a quien sumaron un punto que entonces era muy valioso de cara a las aspiraciones de entrar en la Copa de la Reina.

Ahora, los dos tropiezos seguidos a domicilio obligan a un milagro ante un Itxako que vendrá a Vícar con la almeriense Conchi Berenguel.

VÍCAR GOYA KOPPERT: Ajglovà (p), Fekete (p), Soraya, Cañellas, Sara Castro, Hayafunue, Marta Jiménez, Kurchankova, Patricia Martínez, Komatsu, Lyapina y Ángela Martín. ITXAKO REYNO DE NAVARRA: Van der Wal (p), Silvia Navarro (p), Barnó, Conchi, Egozkue, Nely Carla, Eli Pinedo, Jessica Alonso, Patri Pinedo, Rohde, Aguilar, Pena, Begoña Fernández y Barbosa. Árbitros: Gracia y Cuevas. Hora: 19:00. Pabellón Municipal (Vícar).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios