Balonmano l Liga ABF

Vícar Goya, a volver a la senda del triunfo

  • Florido contará con todas sus jugadoras ante Akaba Bera Bera en San Sebastián a partir de las 19:00 horas

Vícar Goya Koppert viajó el jueves a San Sebastián para buscar el triunfo en una cancha complicada, el Pabellón P. de Bidebieta, en San Sebastián, ante un Akaba Bera Bera que, tras un titubeante comienzo, ha recuperado el ritmo en las últimas jornadas y progresa hacia lugares en los que parece tener plaza reservada, ante el potencial que atesora su plantilla.

El partido se disputará a las 19:00 horas y estará dirigido por los colegiados Francisco Vidal Blázquez García y Miguel Ángel Valero Terrón. Miguel Ángel Florido, entrenador del conjunto vicario, podrá contar para este difícil choque con todas sus jugadoras, en un partido en el que el objetivo primordial es recuperar el nivel exhibido antes del parón liguero, ya que el siguiente tramo de calendario le depara enfrentarse a conjuntos de su liga, como Alcobendas o Gijón, en los que necesitan conseguir sendas victorias. No obstante, el técnico almeriense también ha manifestado que su equipo necesita "ganar partidos para no caer en la zona de abajo".

Akaba Bera Bera será un complicado rival. Las donostiarras poseen un potente conjunto, en el que diez o doce jugadoras han defendido, aunque no simultáneamente, la camiseta de sus respectivas selecciones. Su portera Johana Bouveret y su pivote Amelie Goudjo conquistaron la medalla de plata con la selección francesa en el pasado Campeonato del Mundo de China.

Junto a las dos jugadoras francesas, hay internacionales españolas como Tati Garmendía, Cristina Esmeralda López, Mataxalen Ziarsolo o Eider Rubio; destaca igualmente la portera croata Ana Krizanac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios