Deportes

Diego Alves: "Vine barato y puedo salir por mucho más"

  • El discurso del meta brasileño empieza a denotar que medita un cambio de aires

A Diego Alves no paran de salirle novias. Si en un principio surgió el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios para suplir a Casillas, ahora parece que es el Milán quien lo tiene en su agenda como recambio del veterano Dida, compatriota del rojiblanco. Ha cumplido tres de las cinco temporadas que firmó con la UD y este verano puede ser el de su salida definitiva.

Al menos, y aunque sigue insistiendo en que lo principal es lograr la salvación, el discurso del carioca empieza a adquirir matices distintos: "Es una cosa del presidente. Él sabe lo que hace y lo que necesita. Si lo hace, creo que será para bien del club. Soy un jugador que vine a un precio barato y puedo salir por mucho más. Mi cláusula es de 15 millones y el presidente sabe lo que hace".

Parece claro que el arquero tiene madurado dar el salto a cualquiera de los equipos grandes que le siguen la estela para seguir creciendo en lo deportivo y lo pecuniario, pero en su gran campaña nunca se olvida de citar la labor de sus compañeros: "Sin mis compañeros nunca haría todo lo que estoy haciendo. Tenemos una racha buena, diferente al principio de la Liga y me alegro por todos, no sólo por mí, también incluso por los que no juegan. Trabajamos para conseguir crecer".

Su nombre, junto a los de Uche, Crusat y Chico, se desvelan como los más propicios para hacer caja. El tiempo despejará las dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios