Deportes

Renovación en marcha

  • Cisma admite los primeros contactos del club con su agente · El sevillano está cuajando su mejor campaña como rojiblanco

Domingo Cisma se está ganando a pulso en el campo la renovación del contrato en las oficinas. El defensa suma ya tres goles en la presente temporada y se ha asentado en la titularidad, circunstancia antes esquiva por la presencia de Mané, motivo que le obligó a marcharse cedido al Numancia para no estancar su trayectoria.

El sevillano, con 28 años recién cumplidos, tiene cuerda para rato en una posición delicada, la de carrilero izquierdo, en la que precisamente no abundan los buenos jugadores en la Liga española. Es consciente de que atraviesa uno de sus mejores momentos y el club ya ha dado el primer paso para intentar prolongar su estancia en Almería.

-El gol que supuso el 1-0 y la expulsión de Ibrahimovic, ¿partido redondo ante el Barça?

-Es un grato recuerdo porque fue un bonito partido y todos los días no se empata ante todo un Barcelona. Todos salimos muy satisfechos.

-¿Su primer gol de cabeza?

-Lo he visto bastantes veces repetido. No recuerdo haber marcado antes de cabeza, el balón iba bien golpeado por Bernardello y sólo tuve que poner la cabeza para que entrara bien. Ellos creían que iría al primer palo.

-¿Cuál es su versión de la polémica roja a Ibrahimovic?

-Ya llevaba varias jugadas similares golpeando a Chico. No se produjo ni falta ni tarjeta, pero a mí sí que me golpeó. Tampoco fue un golpe muy fuerte pero la intención de él era hacer daño y creo que la expulsión es justa. Quizá hice algo más de lo que pasó, pero anteriormente el colegiado no había decidido pitar falta pese a que había visto agresiones de él.

-No sólo en ataque, en defensa también estuvo sensacional conteniendo a Dani Alves, Pedro, Iniesta...

-Todos sabemos de su gran potencial, pero el equipo hizo un gran trabajo defensivo arropándonos entre todos y comunicándonos para corregir las marcas.

-Tres goles, un gran rendimiento... ¿Hay novedades respecto a su renovación?

-Creo que el club se ha puesto en contacto con mi representante, pero de momento no quiero saber nada de ese tema. Es un avance, pero estoy centrado en conseguir el objetivo lo antes posible y ya habrá tiempo de hablar de lo demás. Siempre he dicho que si veo una buena predisposición por parte del club yo estoy dispuesto a continuar.

-Precisamente estrenó su cuenta goleadora en La Rosaleda ante el Málaga, ¿otro a los malacitanos el domingo?

-Fue el primero que metí esta temporada y también guardo un grato recuerdo.

-¿Cómo esperáis al equipo de Muñiz tras caer con el Xerez y ser un rival directo?

-Debemos esperarnos al mejor porque siguen jugándose no estar en los puestos de descenso y vendrán con todo. Intentaremos seguir en la misma línea. Con 30 puntos necesitamos tres o cuatro victorias para cumplir el objetivo y a partir de ahí a ver si podemos alcanzar otras cotas.

-¿Las charlas que mantiene Lillo asiduamente con usted responden a algún particular?

-He tenido varias conversaciones con el míster al igual que las ha tenido con otros compañeros, pero no ha sido por nada en especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios