Deportes

Osasuna se entromete en la renovación del lateral rojiblanco Domingo Cisma

  • El sevillano aseguró ayer que no había firmado por el conjunto de Pamplona

Debido a la tardanza con la que el Almería ha emprendido el tema de las renovaciones, algunos clubes ya han movido ficha y han contactado con los jugadores rojiblancos que terminan contrato el próximo 30 de junio. Como la normativa FIFA le permite negociar desde enero con Cisma sin contactar con el conjunto almeriense, en las últimas horas ha salido a relucir el interés del Osasuna por el lateral sevillano.

Tras el entrenamiento de ayer, Domingo Cisma quiso desmentir ante los medios presentes que ya hubiera llegada a algún acuerdo con el conjunto dirigido por José Antonio Camacho [curiosamente, también lateral izquierdo], como había publicado un medio nacional. Sin embargo, lo que sí está claro es que la cotización del jugador almeriense ha subido y el Almería tendrá que negociar a la alza si quiere evitar la fuga de otro futbolista, como ocurriera la temporada pasada.

Cisma cumple su quinta campaña en el Almería y el futuro, a día de hoy, es incierto. Después de la cesión en Soria, que le valió para crecer y hacerse con la titularidad en el equipo almeriense, el representante del jugador sevillano se puso en contacto con el club para renovar. Sin embargo, la entidad de Alfonso García prefirió dejarlo todo para final de campaña y ahora se ha dado cuenta de que puede ser tarde. Con ofertas sobre la mesa, la opción prioritaria de Cisma ya no es el Almería, aunque también es cierto que el lateral vería con buenos ojos seguir siempre que las condiciones de su contrato sean cuanto menos iguales a lo que le ofrecen otros equipos.

Por otro parte, Albert Crusat estuvo ayer reunido con su representante, Raúl Verdú. El catalán tiene contrato en vigor con el Almería hasta 2011, pero no es nuevo que tiene buen cartel entre varios conjuntos de la Premier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios