Deportes

El Racing puja con fuerza por hacerse con Cisma

  • Osasuna se retira de la puja puesto que la oferta cántabra por el lateral es sustancialmente mejor

Una vez abierta la veda, comenzaron las ofertas para hacerse con Domingo Cisma. El lateral rojiblanco, con el que el Almería ha tardado mucho en ponerse en contacto para ofrecerle la renovación, parece tener cada día que pasa el futuro más lejos de nuestra ciudad. Primero fueron Osasuna y Málaga los que se interesaron en él; una semana después, en Santander dan prácticamente hecho su fichaje.

El Diario Montañés se hacía eco en la edición impresa de ayer del interés santanderino por el jugador rojiblanco. Fuentes cercanas al club presidido por Francisco Pernía confirmaron a los medios de comunicación locales que la oferta que presentan los cántabros por Cisma es sustancialmente mejor tanto económicamente como en duración [Osasuna ofrecía un contrato de tres años]. El aún jugador almeriense se ha convertido en una prioridad para al próxima temporada para el equipo de El Sardinero, puesto que Cristian Fernández no ha respondido a las expectativas creadas en Santander.

De esta manera, el Racing ha tomado la delantera una vez que Osasuna y Málaga se han retirado de la puja. Ahora el que tendrá que decidir es el jugador. De momento, Domingo Cisma sigue centrado en el día a día y es su representante el que está llevando el tema. Según pudo saber Diario de Almería, en el entorno del sevillano no sentó muy bien que el club no se pusiera en contacto para emprender la renovación hasta hace unas semanas.

Una vez que volvió de su cesión en Soria, renovar con el Almería era la prioridad de un Domingo Cisma que cumplía su quinto y último año de contraro. Su representante se puso en contacto con la entidad que preside Alfonso García, pero les emplazaron hasta final de campaña como han hecho con otros componentes de la plantilla. Cuando el Almería movió ficha para prorrogar su vinculación, otros equipos ya se habían fijado en el buen trabajo de un lateral que, hoy por hoy, es indiscutible para Juanma Lillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios