Deportes

Soriano dice que la renovación "sigue igual, parada"

  • "Parece ser que hasta que no estemos salvados el presidente no va a dar ningún paso", añade

La UD Almería ha tomado la determinación de renovar a Fernando Soriano y el jugador lo sabe, pero cuando se le cuestiona al respecto prefiere ponerlo todo en manos de Alfonso García: "No hay novedad. Todo sigue igual, parado. No es lo más importante. Estamos pensando en el Espanyol y si hay avances no creo que sean ahora determinantes. Supongo que todo se hablará cuando estemos salvados. Ya habéis oído las declaraciones que está haciendo el presidente y parece ser que hasta que no estemos salvados no va a dar ningún paso, así que si queremos continuar habrá que esperar".

El centrocampista maño aludía a la importancia que tuvo la afición rojiblanca en el logro de la permanencia los dos años anteriores y espera que esta campaña vuelva a ser decisiva: "La gente que está viniendo está respondiendo fenomenal, nos está apoyando. Si vienen más, pues mucho mejor. Y si no vienen tantos, seguro que los que están animan igual. No nos podemos quejar de la afición que tenemos. A veces es más y otras menos, pero es ruidosa y anima al equipo. Siempre lo notamos. Estamos viendo que llevamos unos años que el equipo en casa se ha hecho muy fuerte y ha sido el principal motor de que nos mantengamos en Primera. En ese sentido poco se puede añadir".

De cara al encuentro frente al Espanyol, Soriano es de la opinión de concederle la importancia justa sin llegar a la desproporción: "Lo encaramos sabiendo que puede ser una final si la ganamos; si no, seguramente habrá más. Somos conscientes de que ellos también se juegan mucho, será complicado y nuestra gente también estará ayudándonos. Ya hemos empezado a trabajar sobre la forma de jugar e intentaremos volvernos fuertes otra vez en casa y tener continuidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios