Deportes

"Hay 2 ó 3 equipos ingleses y españoles interesados en mí"

  • Crusat mostró en la tertulia del Gran Hotel su deseo de cambiar de aires este verano · "Si te surge la posibilidad de dar un paso adelante hay que aprovecharla"

Albert Crusat tiene contrato hasta junio de 2011 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, pero el extremo catalán cree que ha llegado la hora de cambiar de aires. Lo anunció ayer en la tertulia que Onda Cero y Diario de Almería comparten en el Gran Hotel. Opina que es el momento de prosperar deportivamente y que el club pueda sacar tajada económica de la operación.

La Premier es un campeonato que le atrae y viene siguiéndole los pasos desde hace tiempo [gusta a Tottenham y Wigan], por eso se ve con opciones de hacer las maletas: "De inglés sigo mal, lo típico de la EGB -bromeaba ayer-. Mi representante me ha comentado que es veredad que hay dos ó tres equipos ingleses y españoles interesados , pero habrá que hablar con el presidente y aclarar las cosas para pasar unas vacaciones tranquilas".

Crusat prefiere ser cauto porque otros años se habló de lo mismo y luego no cuajó ningún traspaso: "Yo estoy a gusto aquí, pero si te surge la posibilidad de dar un paso adelante hay que aprovecharla. Dependerá del presidente y mi representante. Llevo tres años lléndome y nunca me voy a ningún sitio...".

Crusat también valoró las críticas del presidente y los silbidos de la afición a Uche: "Es normal que esté molesto porque estamos en la misma dinámica del año pasado, pero sacando un punto en Jerez estaremos salvados. La afición tiene que animar un poco más y no silbar tanto a Kalu".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios