BALONMANO l ABFBALONCESTO l LEB

El Vícar Goya acaba la liga con la visita al líder ItxakoTíjola acaricia la final tras imponerse al Iruña Navarra

El Vícar Goya Koppert termina la temporada en la Liga ABF de balonmano sin nada más en juego que acabar en la mejor posición posible. Ahora mismo, las vicarias son séptimas y dependen de sí mismas para concluir la liga en esa posición, aunque enfrente tendrán a un rival, el líder Itxako, que sí que se juega algo en esta última jornada liguera, nada menos que el título de campeón. Itxako aventaja en un punto al Elda, a quien las almerienses ya vencieron a domicilio, y necesita el triunfo.

ITXAKO REYNO DE NAVARRA: Van der Wal (p), Silvia Navarro (p), Barnó, Conchi, Egozkue, Nely Carla, Patri Pinedo, Rohde, Eli Pinedo, Alonso, Azanza, Laura Gina, Nerea, Begoña Fernández y Barbosa. VÍCAR GOYA KOPPERT: Ajglovà (p), Fekete (p), Soraya, Cañellas, Hayafune, Marta Jiménez, Kurchankova, Patricia Martínez, Komatsu, Silvente y Ángela Martín. Árbitros: Escudero y Escudero. Hora: 19:00. Pabellón Tierra Estella (Estella).

El PBS Tíjola derrotó de nuevo a Navarra y se sitúa 2-0 en la eliminatoria de semifinales. Los almerienses rompieron el partido con tres triples consecutivos en el segundo cuarto (36-26), y aunque Navarra apretó en el tercero (44-43), los de Herrera volvieron a abrir hueco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios