Deportes

Lillo, ex del Valencia, ficha por el filial

  • José María Salmerón reconocía en la web del club que "necesita" un mes "más" de trabajo para estar a tope

El Almería ha incorporado un nuevo Lillo a su disciplina. Pero ni es de Tolosa, ni es entrenador, ni es para el primer equipo. Se trata de Manuel Castellano Castro, conocido futbolísticamente como Lillo, al que su tocayo Juanma Lillo ya conoce puesto que se enfrentó al Almería en Mestalla cuando los rojiblancos cayeron con el Valencia por 2-0.

Tiene 21 años de edad y puede jugar como lateral derecho y central, aunque en aquel encuentro frente a los rojiblancos actuó como lateral izquierdo. Procede del Valencia, y aunque militaba en el filial, Unai Emery contó en varias ocasiones con él para alinearlo en el primer equipo. En la mañana de ayer ya realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros a las órdenes de José María Salmerón.

El técnico del filial, en declaraciones a la página web del club, reconocía que "nos queda un mes de trabajo para estar en una situación idónea, pero esto no va a ser ninguna excusa para intentar comenzar con buen pie el campeonato". Salmerón explicaba que "los jugadores están entrenando muy bien, están con muchas ganas, pero estamos acoplando el equipo porque tenemos quince caras nuevas en la plantilla". Para empezar se visita al Puertollano: "Será un encuentro muy duro. Nuestro rival, durante los últimos años, ha estado luchando por jugar la promoción de ascenso a Segunda A", explicó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios